jueves, 26 de agosto de 2010

AYUDANOS A FOTOIDENTIFICAR

Uno de los trabajos en el seguimiento de los delfines consiste en identificar los distintos individuos según su aleta dorsal. Para ello contamos con una gran base de datos fotográfica que el parque ha ido recopilando a través de fotografías realizadas por el propio personal, colaboradores y particulares que amablemente nos las han enviado. Estas fotos las estamos utilizando para identificar individuos en los distintos avistamientos, con la finalidad de calcular la población y comprender los hábitos de los delfines residentes en el Parc Natural de Serra Gelada.
Con dicha información fotográfica y vuestra participación, proponemos este sencillo juego; Identificar las aletas dorsales que se correspondan con el mismo individuo. Para ello hemos colgado doce fotos entre las que hay que encontrar su correspondencia, es decir, el mismo individuo avistado en dos fechas diferentes.
Os animamos a participar dejando un comentario en esta misma entrada o enviándonos un correo a serragelada@gva.es
Entre los participantes que den la respuesta correcta en del juego, se sorteará diverso material de Parcs Naturals, por ello es importante que dejéis una manera de poder contactar con vosotros.
Las soluciones serán publicadas en breve. ¡Ánimo y a identificar!




Miriam Jiménez (colaboradora del proyecto de fotoidentificación del parque natural) y Pere LLinares (estudiante en prácticas en el parc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario