martes, 22 de febrero de 2011

Más avistamientos en febrero

Bueno, esto va madurando cada vez es más raro recibir mensajes sin información en el 900 900 580. Así que en febrero llevamos el 100% de avisos "buenos". Estos son:
  • el 8 de febrero, Toni Martínez desde la Embarcación de la Generalitat "Amic 2", avista unb grupo de 7 delfines mulares en la Bahía de Benidorm.
  • el 11 de febrero, a las 11:21 horas,Fernando Carralda, del personal del Parque de Serra Gelada, envía comunicación de 8 delfines mulares, nadando desde el Parque hacia La Vila Joiosa.
  • el 10 de febrero Santamaría, nos dá información de un grupo de entre 20 y 30 delfines mulares a unas 25 millas en frente de El Campello.
  • el 16 de febrero, a las 10:25 horas, José Luís, guarda del Parque avistó un grupo de 5 delfines frente al Faro del Albir.
  • el 17 de febrero, desde la embarcación "Amic 2" nos avisan de un grupo de 14 a 16 ejemplares de delfines mulares en el cabo de San Antonio.
Por ahora, eso es todo. Salud y ojo al loro!

2 comentarios:

  1. Hola! el día 8 mi compañero y yo, estuvimos con los kayaks disfrutando de la compañía de esos 7 delfines, que tan cerca estaban de la línea de boyas. Nos acercamos pero era imposible alcanzarlos, no paraban de saltar, y era un poco arriesgado. Vuestros compañeros desde la embarcación supongo que sí pudieron hacer buenas fotos. Podríais colgarlas en este blog?
    Un saludo
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sofía, estaríamos encantados de colgar las fotos que tus compañeros sacaron a los delfines desde la embarcación, solo tienes que enviarnoslas al correo del Parque (serragelada@gva.es) y nos encargaremos de que estén colgadas lo antes posible.

    Muchisimas grácias, de antemano por la iniciativa de compartir en este blog vuestra experiencia y las imágentes.

    Atentamente,

    Silvia Mollà
    Técnico Ed. Ambiental
    PN Serra Gelada

    ResponderEliminar