miércoles, 17 de marzo de 2010

Dos apariciones de mulares

Hola,

El domingo pasado, sobre las 11:30 de la mañana, Vicente Aguilar avistó unos 15 de delfines mulares distribuidos en grupos de 3 ó 4 ejemplares en la zona de La Llosa, junto a l’Illa de Benidorm, antes de zambullirse en sus aguas junto a otros compañeros del club de buceo alicantino AQUAVENTURA. Vicente nos comenta que estando bajo el agua no los vieron, pero que sí pudieron escucharlos. Al regresar a la superficie tras 50 minutos de inmersión los delfines ya no estaban en los alrededores.


Por otra parte, Alejandro Mora nos informa de la aparición durante los últimos días de un grupo de 8 delfines mulares cerca de la bocana del puerto de Alicante. Se trata de un hecho raro, ya que él no los había visto hasta ahora por allí, pudiendo ser atraídos por la gran cantidad de lisas existentes en la zona.



Un saludo

1 comentario:

  1. El lunes 15 de marzo vimos, a las 09:15h am un grupo de 3 delfines mulares a unos 500m al sur de la piscifactoría Base Viva de Villajoyosa. Uno de ellos tenía una aleta dorsal con un gran "mordisco" en la parte caudal, similar a uno de los dos individuos de la foto.

    Sin embargo, la aleta no se parecía a ninguna de las de la Base de Datos fotográfica de este blog.

    Un saludo,

    Eduardo Mínguez

    ResponderEliminar